jueves, 30 de mayo de 2013

Inmigración: radicarse en Miami

¿Piensas radicarte en Miami? Necesitarás un abogado de inmigración 

Muchísimos hispanos, año tras año, emigran desde sus países de origen para radicarse en el estado de Florida, en busca de mejores oportunidades laborales. La motivación principal es encontrar más posibilidades de desarrollo para sus negocios y un estilo de vida diferente. Si estás considerando seriamente la posibilidad de radicarte junto a tu familia en esta región, es una buena idea contactar a un abogado de inmigración con experiencia.

Florida: uno de los estados preferidos por los hispanos 

Según indican datos oficiales, en 2010 la cantidad de hispanos radicados en dicho estado superaba los 4 millones, lo que representa un 22% de su población total. Florida es el tercer estado con mayor cantidad de hispanos radicados, y es el sexto estado con mayor proporción de hispanos en su población.

Más específicamente en el condado de Miami-Dade, hay actualmente más de un millón y medio de hispanos radicados, lo que representa aproximadamente una tercera parte de la población de hispanos en todo el estado y un 65% de la población total de este condado.

¿Cuál es la función de los abogados de inmigración? 

La mayoría de los inmigrantes hispanos necesitan en algún momento el asesoramiento de un abogado de inmigración.

Aunque un inmigrante cuente con todos los documentos necesarios y realice los trámites adecuados para su radicación, probablemente luego necesite realizar otros procedimientos. Por ejemplo, solicitar el ingreso de familiares directos o indirectos, tal vez desee contraer matrimonio con una persona extranjera o residente en otro país, solicitar asilo político u otros trámites relacionados con el permiso de residencia y radicación legal, muchos de los cuales deben realizarse ante el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos.

Dicha entidad depende directamente del Departamento de Seguridad Nacional y, por supuesto, quien no cuenta con los documentos necesarios para residir legalmente, tiene un largo camino por delante, lleno de trámites y papeleos, para poder radicarse en el país.

Llevar a cabo todos estos trámites no es tarea sencilla y la manera más fácil de realizarlos y concretar tu residencia legal y la de tus familiares es contratando un abogado de inmigración experimentado. Las leyes de inmigración son muy complejas, pues existen muchos tipos diferentes de permisos y visas que se pueden solicitar, como así también muchas condiciones y requisitos que se deben cumplir para poder acceder a dichos permisos. La realidad es que solo un abogado con experiencia en inmigración conoce el tema en profundidad como para brindar un asesoramiento adecuado.

Consigue una barra de abogados con experiencia

Como se mencionaba anteriormente, un abogado con trayectoria y experiencia en el área de inmigraciones es quien puede ayudarte a llevar a cabo todos estos trámites eficientemente, logrando el éxito.

Si piensas radicarte en Miami o en zonas aledañas, puedes consultar la barra de abogados Colombo & Hurd, quienes se especializan en políticas y leyes inmigratorias. Coordina una entrevista llamado gratis al 1-800-549-5523 o visitando su sitio web http://www.colombohurd.com/Espanol.aspx para comenzar a contactar a los mejores abogados de inmigración en toda la región.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario